Por Sin Reservas
El abogado Rafael Antonio Guerrero, reveló en su espacio «Corrupción al Desnudo», algunos datos sobre el oscuro pasado y acciones delincuenciales de John Berry, al tiempo de advertirle que debe de urgar en el subsuelo, por qué con él no califica, ya que «es un drogadicto».
«Guerrero, advirtió al sujeto que esto es para que respete los rangos, ya que no son del mismo peso ni estamos en la misma categoría. Que él es Grandes Ligas y no está a su nivel, que busque su subsuelo. Y que con él no relajen, que él no es de su categoría ni está a su nivel».
Agregó que el narcotraficante, ladrón «David Gabriel» (David Antonio Gabriel Taveras), que tiene miles de millones robados al Estado, el de Loma Quita Espuela, es el que le paga programas a John Berry,.
Proclamó que no tiene mucho tiempo para ratas, pero le va a dedicar una cosita a John Berry, porque las ratas tienen que entender donde dice peligro y donde pueden envenenarse, porque suelen andar comiendo donde quiera. Y que puede hacerle otros programas, como la fumadera de marihuana con los camarógrafos en el canal aquel.
Resulta y nos sorprende que en el día de ayer circulaba un vídeo en las redes donde supuestamente habían ido a matar a John Berry, y se escucha una discusión donde llaman a un tipo por el nombre de «Metaldom», y supuestamente este tipo fue a meterle terror a John Berry, por la pírrica cifra de 10 mil pesitos, y se de donde un tipo sale con una pistola con peine de algunos 38 tiros. Y se pregunta que: Aquién vna a matar por una deuda de 10 mil pesos?.
Afirma Guerrero, que eso solo se hace si en algún punto de droga, usted pudo haber consumido 10 mil pesos y nos lo pagó. Por qué los únicos que actúan con esa violencia son los cobradores o los jefes de punto, cuando por H o R tú consumiste drogas en un punto y no la pagaste o te liquidaste por alguna otra razón.
Entonces me pregunto a quién fue «Metaldom» a matar: A John Berry, el que habla por las redes y vive de hablar mierdas por las redes o fue a matar a John Berry, el drogadicto.
Porque esto tiene que quedarle bien claro a la población. Por qué de repente sale otro drogadicto, sale otro bandido mencionando la preocupación por qué iván a matar a John Berry, por qué está haciendo denuncias graves.
Como que esta población sabe la «rata» que es John Berry, y el pasado que tiene John Berry. Y ese recientemente se tuvo al morir, que hubo que hacerle una operación de emergencia. Pero es producto de eso. En el medio hay una recua, hay una pila de drogadictos usando un micrófono. Cuando la droga lo primero que le quema al ser humano es el cerebro, y ellos que tienen poca, que vienen con poca neuronas util de usarse para pensar, para producir algún cambio positivo, se la queman usando drogas.
Recordó que a este individuo le mataron un camarografo, y que al ser apresado el que le acompañaba al momento del asesinato declaró que andaban capeando drogas para John Berry.
Relató que para la ocasión, en el año 2009 (Se equivoca en la fecha), John Berry, vivía detrás del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en las inmediaciones de la Avenida Tiradentes, y que este mandó en un carro Accord, que lo habían adquirido en Olivo Motors, en la Calle Pedro Livio Cedeño, a capiar (comprar drogas) a Cristo Rey (Se equivoca en el nombre y dice Villas Agrícolas) a Daniel, un camarógrafo de John Berry, y a un tal Nanao.
Prosigue explicando que en el Punto se armó un lío y mataron a disparos a Daniel del Villar Gálvez, quien era hermano de la mamá de los hijos de John Berry, y que este como todo invergüenza, armó un escándalo en el Palacio de la Policía, y apresan y envían a la cárcel de Najayo a Darwin Islas del Villar Arias, de 19 años de edad, pero que no le pudo probar la acusación y fue puesto en libertad a los seis meses.
*